Interesante: Expediciones de navegación en Chile.

Chile brinda muchas opciones turísticas y una de las mejores experiencias se puede lograr a través de expediciones de navegación tanto a través del Canal Beagle como del Estrecho de Magallanes, sin dejar atrás los bien conocidos Canales Patagónicos que han impresionado a turistas de todo el mundo.

Si bien hay varias opciones, desde un paseo tranquilo hasta verdaderas hazañas en las cuales se puede sentir la naturaleza con mayor intensidad, una de las más gratificantes es la navegación por el Canal de las Montañas. Los recorridos por los canales permitirán al viajero conocer parte de la Cordillera de Sarmiento en un paseo tranquilo y agradable.madeira_island_mountains

Un viaje de expedición a través de estas montañas permite a los turistas disfrutar de diversos tipos de escenarios, fauna y vegetación, a través de una cordillera que si bien hasta hace algunos años había sido olvidada, actualmente es uno de los principales destinos turísticos de Chile y se destaca a nivel mundial por su importante reserva natural, la cual muestra una hermosa pluviselva, algunas cascadas naturales, el majestuoso volcán Burney y diversos macizos y montañas. La zona permite conocer a los llamados Andes Patagónicos; dichos canales también dan acceso al Glaciar Paredes, y para los apasionados por la navegación, brindan la posibilidad de disfrutar de su expedición a diferentes ritmos según el canal a cruzar, ya sea con el fin de disfrutar del paisaje o con fines netamente deportivos.

Si bien las expediciones de navegación son las principales, hay otros escenarios dignos de conocer, en los cuales podrás caminar a través de los escenarios naturales y observar de cerca las escabrosas montañas cubiertas de verde y nieve, así como los canales, sin necesidad de abordar un bote.

Chile sin duda alguna muestra algunos de los escenarios naturales más hermosos de la Tierra, y no debes dejar de conocerlos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *