Patagonia: Casa de los deportes de aventura.

La Patagonia es sinónimo de adrenalina para los amantes de los deportes de riesgo, y es que tiene tantas opciones en este aspecto que es una región que sin duda alguna debe ser conocido por quienes disfrutan de este tipo de actividades al aire libre.

Parapente, Trekking, senderismo, kayak, montañismo, escalada, caminatas en hielo, cabalgatas y simples paseos son algunas de las actividades que se pueden encontrar en este majestuoso escenario natural. Los guías turísticos están preparados para cualquier reto, y además de maravillosos paseos aportan grandes datos sobre la zona, que vale la pena conocer desde el punto de vista de los chilenos nativos.

Curiosamente, estos parajes tienen incluso escuelas que forman a quien desee practicar estos deportes, sus escuelas de canotaje son famosas en todo el continente y tanto el kayak de río como el kayak de mar son dos de las actividades más practicadas en la zona.mountain-1244132_960_720

Los maravillosos ríos que conectan innumerables lagos y glaciales que dan inicio a la Cordillera de los Andes son el escenario para este tipo de deportes, y los guías se encargan de que se practiquen manteniendo el máximo afecto y respeto por la madre naturaleza. De igual manera, brindan la posibilidad de disfrutar de la gastronomía chilena desde estos hermosos parajes.

Los paseos por la montaña son un elemento adicional que no puede faltar, y es que las cabalgatas y los paseos en bicicleta son una opción para las personas menos extremas y los guías son grandes acompañantes en este proceso.

La magia de la naturaleza capturará a quien visite este lugar, sólo hay que saber buscar y hacer una lista de cuáles de estos deportes te atraen, ya que en Chile puedes aprender lo que desees y tener una maravillosa primera vez, respaldada por un equipo de guías que se encargarán de cuidarte y brindarte una gran experiencia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *